wmugperu

Grupo de Usuarios de Windows Mobile Perú
¡Bienvenid@ a wmugperu! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar

Los Antivirus no permiten instalar el Windows Mobile 5 SDK

Último artículo 09-18-2006, 06:38 AM escrito por ronald.armas. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-17-2006, 12:06 PM 141

Los Antivirus no permiten instalar el Windows Mobile 5 SDK

Nunca me ha gustado, pero habia aprendido a convivir con mi viejo Norton AntiVirus 2004 (NAV), sin embargo, estaba tratando de instalar el Windows Mobile 5 SDK y el wizard de la instalacion simplemente se congelaba, lo descarge como 3 veces (174 MB !!!!) y nada, seguia el mismo problema. a ese punto empeze a sospechar del antivirus y entonces simplemente le di click derecho al icono del NAV y le dije, "Desactivar AutoProtect" pero el problema persisitia.

Hasta que me canse y le pregunte al Maestro cual podis ser mi problema??

y efectivamente este articulo me confirmo que como lo sospechava era el NAV 2004, asi que esa fue la razon final para desinstalarlo..... luego me di cuenta aqui que el problema tambien ocurre con McAffee [:'(]

Lo que me hace pensar si el problema es de los antivirus o del equipo de desarrollo de windows mobile???

"XML is like violence: if it doesn't solve your problem, you aren't using enough of it."
  •  09-18-2006, 06:38 AM 143 en respuesta a 141

Re: Los Antivirus no permiten instalar el Windows Mobile 5 SDK

En efecto esto se presenta en algunos Antivirus y especialmente con McAfee y Norton, Ilya Tumanov del Equipo de Producto de Windows Mobile indica que es un problema que los fabricantes de Antivirus deberian resolver mediante un adecuado manejo de mensajes de bloqueo que permitan al usuario la flexibilidad de decidir si quiere continuar instalando la aplicacion, esto es algo natural pues ante cualquier intento de instalacion o modificacion del Registry el usuario deberia ser alertado y tomar decisiones. Segun nos dice es algo que no veremos en MS Windows Onecare/Defender software (El antivirus de microsoft).
Ver como una fuente de noticias RSS en XML

Join WebHost4Life.com